20190628

Illa Pancha: AGRADECIMIENTO Y ACLARACION

En relación á nota de prensa "A ILLA PANCHA CHEGA Á FISCALÍA":
 
AGRADECIMIENTO Y ACLARACION
Queremos agradecer a los medios que se han hecho eco de la denuncia presentada en Mondoñedo. Gracias, a los que nos han contactado a lo largo del día, y a todos los que siguen y seguirán difundiendo la información. Lamentamos el disparate que apareció ayer en la portada de A Mariña de "El Progreso" y que atribuye la denuncia a un partido político. Lo lamentamos profundamente, pues, además de ser una información falsa, es injusta para los miembros de "Por nuestro faro", un colectivo que reúne a personas de distintas ideologías (a veces diametralmente opuestas) en torno a una causa ciudadana común.
Como todo el mundo sabe, desde el inicio de nuestra andadura en 2015 hemos contado en varias ocasiones con el apoyo público de "En Marea" y "PSOE" a la hora de transmitir ante las instituciones las irregularidades en la tramitación y puesta en práctica de la actividad hostelera en la isla. Pero siempre hemos estado y estamos abiertos a toda asociación, colectivo o partido político que quiera participar en la lucha por el respeto de la ley, la transparencia y los valores democráticos necesarios para garantizar los derechos de los ciudadanos en lo que concierne la protección y gestión de nuestro patrimonio, en este caso de la isla Pancha.
Esta es la nota de prensa que ha sido enviada a los medios en nombre de "Por nuestro faro". A partir de este texto, cualquier intento de atribuir nuestra iniciativa a un partido político es absolutamente infundado.
Gracias a todos por estar ahí, y no olvidéis compartir los enlaces que vamos publicando

Ningún comentario: